Cool C/C++

Programacion en C/C++

Home Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas de principiante
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Preguntas de principiante
#199
Preguntas de principiante Creado el día: 25/01/2012 09:40 Karma: 0
Buenas a tod@s:

Primero de todo me voy a presentar ya que, aunque hace cosa de una semanita aproximadamente que ando por aquí leyendo la web y los apuntes, este es mi primer mensaje.

Soy un estudiante de 20 años y mis conocimientos de programación en c++ són casi nulos, porque solo tengo los que han podido dar 30 tutoriales del youtube. No eran malos, pero 30 tutoriales de no más de 10 minutos cada uno no dan mucho de si. Aunque para iniciarme en este mundo fueron muy fructíferos, ya que me permitieron programar mi programa de cálculo de resistencias tanto en serie como en paralelo e seleccionar hasta 9 el numero de resistencias a calcular. Y después del calculo volver al menu principal.

Bueno, a parte, dejadme felicitaros por la web y el foro, porque está muy bien.

Y bueno, basta de presentaciones y felicitaciones, que no son menos, sin embargo, a tod@s nos interesa ir al grano. Mis dudas de principiante son las siguientes:

-Como hacer para que cuando yo quiera, en medio del programa, o cuando avance de pagina despues de seleccionar una opcion en el menu, se borre lo anterior y me aparezca solamente lo siguiente???

-Cuando ejecuto el programa se me ve en una pantallita así pequeña. Se puede ejecutar el programa sin problema alguno, y no es molesto para nada. Sin embargo, si clicas el botón de maximizar, tan solo se expande la ventana de arriba a bajo entera (digamos que ocupa la pantalla del ordenador entera tan solo de arriba a abajo) y de ancho solo ocupa 1/3 de esta. Como puedo hacer que ocupe el 100% de la pantalla?

Bueno, muchas gracias de antemano. Y a seguir con este proyecto
Programador91
Navegador Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200
Re: Preguntas de principiante Creado el día: 25/01/2012 09:51 Karma: 0
Buenas a tod@s:

Disculpad por el desuido pero tengo otra preguntita:

-Como puedo hacer para centrar un texto o una palabra, es decir, para que no quede pegado al margen?

Muchas gracias
Programador91
Navegador Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
ArribaPágina: 1
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio