Cool C/C++

Programacion en C/C++

Home Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sugerencias para empezar desde cero.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Sugerencias para empezar desde cero.
#188
Sugerencias para empezar desde cero. Creado el día: 03/12/2011 08:13 Karma: 1
Estimados colegas.
Me estoy iniciando en la programacion C,por ende me compre el libro de EL LENGUAJE DE PROGRAMACION C de Brian W. kernighan y Dennis M. Ritchie.Seria la 2° edicion, esta en español.
El tema es que no se donde volcar los primeros ejemplos y por lo que estoy viendo por internet necesito un compilador.
Descarge el Bloodshed Dev-C++ y aparentemente los comentarios son muy buenos lastima que desconozco como utilizarlo ya que se encuentra en ingles.
Alguna sugerencia para descargar algo mas basico y de ser posible en castellano?ya que soy nuevo nuevo en el tema de programacion y preciso arrancar desce cero.
Saludos cordiales
Esteban
Navegador Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2011 08:14 por Esteban.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191
Re: Sugerencias para empezar desde cero. Creado el día: 07/12/2011 20:02 Karma: 2
Primero necesitarás un compilador, el Dev-C++ es muy bueno, cuando lo ejecutas por primera vez o desde el menú Herramientas, puedes cambiar el idioma de menús y pantallas al Castellano, tienes un manual de instalación en:

programacionenc.net/index.php?option=com...adores&Itemid=55

Los mensajes de error que tenga un programa al compilar, eso siempre te saldrá en inglés

Puedes instalar también el Turbo C++ 3.0, que para empezar es muy bueno, tienes el compilador y un tutorial de instalación en:

programacionenc.net/index.php?option=com...adores&Itemid=55