Cool C/C++

Programacion en C/C++

Home Noticias

The News

¿Eres demasiado bueno para revisar tu código?

E-mail Imprimir PDF

¿Por qué algunos programadores, dice Chris Hemedinger, valoran tan poco las revisiones de su código? Al parecer, esto incluye incluso Grandes Programadores como Ken 'C' hompson, quien bromeó: " todos nosotros somo codificadores bastante buenos 'cuando se le preguntó acerca de la importancia de las revisiones de código en su trabajo. Hemedinger, por otra parte, se adhiere a la escuela del pensamiento de la revisión del código, son cosas que todos deberían hacer.

No sólo las revisiones lo mantienen actualizado, Hemedinger dice, sino que también "mejorar la calidad, garantiza la continuidad y mantenerlo fresco. ¿Quién puede argumentar en contra de eso? '"

Actualizado ( Jueves, 21 de Julio de 2011 11:48 )
 

Han pasado 10 años !

E-mail Imprimir PDF

A veces el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, muchas cosas ocurren, estás en muchos lados y conoces gente, algunos siguen ahí, otros simplemente se han ido.

Este mensaje es para agradecer a todas las personas que han estado en este sitio, algunos desde el ya lejano Mayo del 2001, mes en el cual iniciamos en este mundo a modo de sitio personal y con el paso del tiempo permanecemos aquí, tratando de aportar un granito de arena por el bien de la comunidad.

No me extiendo más y agradezco nuevamente a todos quienes visitan el sitio, por último unas imágenes de los cambios que hemos ido teniendo:

 

 

 

 

Actualizado ( Domingo, 15 de Mayo de 2011 17:01 )
 

Nuevo artículo: Algoritmos de ordenamiento

E-mail Imprimir PDF

Se ha agregado el tutorial Algoritmos de ordenamiento, el cual presenta los algoritmos e implementación de los métodos de ordenamiento siguientes:

  • Burbuja (Bubblesort)
  • Selección
  • Inserción
  • Ordenamiento Rápido (Quicksort)

Cada uno cuenta con una detallada explicación y al final la implementación en código C.

 

Ultimas noticias del sitio

E-mail Imprimir PDF

Como pueden notar hemos cambiado el theme del sitio por uno diferente, bastante ligero ya que no incluye imágenes y tienen una combinación de colores interesante.

Además los menús de acceso se muestran al lado derecho y tanto en la parte superior e inferior de la página se tiene un menú simplificado para un acceso rápido.

Por otro lado hemos sustituído el anterior sistema de registro por el Community Builder, que tiene más opciones y luego de instalar ciertos plugins se tiene una lista de usuarios y mensajes privados entre usuarios para una mejor interacción entre los miembros de la comunidad.

Las descargas vuelven a requerir el registro de usuario, lo cual es bastante rápido y no requiere mail de confirmación.

Actualizado ( Martes, 29 de Marzo de 2011 09:35 )
 

Migrada la sección FAQs

E-mail Imprimir PDF

Se ha terminado la migración de la sección FAQs

Con esto creo que se concluye la migración de las zonas más importantes del sitio, sin contar claro los Foros y Usuarios.

Con respecto a los Foros, lo más probable es que no se puedan migrar, debido a la diferencia de estructura de uno y otro sistema, sin embargo para los Usuarios es probable que sí se puedan migrar, hay en la red un par de conversores, dependiendo de la fiabilidad de los mismos podría usar uno de ellos.

Como siempre, les estaré informando de los avances, si encuentran algo que no funciona favor indicármelo.

Actualizado ( Miércoles, 23 de Marzo de 2011 18:21 )
 
Página 5 de 6