Cool C/C++

Programacion en C/C++

Home Noticias Avances del nuevo sitio
Avances del nuevo sitio PDF Imprimir E-mail
Escrito por adrianvaca   
Lunes, 14 de Marzo de 2011 23:53

Parece que la nueva versión del sitio será en Joomla.

Luego de evaluar algunas alternativas gratuitas y de pago, he llegado a la conclusión de que la mejor alternativa es Joomla, por varias razones, incluyendo las versiones en español y el gran soporte y comunidad que respalda a este CMS.

Como podrán comprobar, actualmente estamos migrando el contenido de las secciones Descargas y Tutoriales, luego continuaremos con la FAQs, estas 3 eran las más requeridas y por tal razón he optado por comenzar la migración por estas.

Luego veremos que más se puede migrar, como preguntaban en los actuales Foros, se está evaluando que implica la migración de usuarios anteriores al nuevo sistema y por supuesto los Foros anteriores, siendo esto último algo complicado ya que la estructura de uno y otro sistema es muy diferente.

Mencionar que los usuarios que ya se están registrando mantendrán su cuenta incluso si se llega a migrar los usuarios anteriores al nuevo sistema.

Finalmente, respecto al theme del sitio, estoy buscando el más adecuado, el actual me parece bastante bueno y se mantendrá por un tiempo, sin embargo si alguien puede sugerior un theme gratuito o de pago será bienvenido.

 
Otros artículos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar