Cool C/C++

Programacion en C/C++

Home Noticias ¿Eres demasiado bueno para revisar tu código?
¿Eres demasiado bueno para revisar tu código? PDF Imprimir E-mail
Escrito por adrianvaca   
Jueves, 21 de Julio de 2011 11:44

¿Por qué algunos programadores, dice Chris Hemedinger, valoran tan poco las revisiones de su código? Al parecer, esto incluye incluso Grandes Programadores como Ken 'C' hompson, quien bromeó: " todos nosotros somo codificadores bastante buenos 'cuando se le preguntó acerca de la importancia de las revisiones de código en su trabajo. Hemedinger, por otra parte, se adhiere a la escuela del pensamiento de la revisión del código, son cosas que todos deberían hacer.

No sólo las revisiones lo mantienen actualizado, Hemedinger dice, sino que también "mejorar la calidad, garantiza la continuidad y mantenerlo fresco. ¿Quién puede argumentar en contra de eso? '"

Última actualización el Jueves, 21 de Julio de 2011 11:48
 
Otros artículos

Comentarios  

 
0 #3 OxLy 19-02-2012 20:10
Cito a OxLy:
creo que si tienes el tiempo suficiente, es un tema que está fuera de discusión
, es alli en donde puedes observar tus avances, no es que sea un programador experto en C++ u otro Lenguaje, pero a mi me sirve mucho, creo que a ti también lo hará :lol:
Citar
 
 
0 #2 OxLy 19-02-2012 20:07
creo que si tienes el tiempo suficiente, es un tema que está fuera de discusión
Citar
 
 
0 #1 IADER 11-08-2011 17:21
cierto .. me he sorprendido cuando reviso mi codigo que hice algun tiempo y encuentro cosas que puedo cambiar para que mi programa cea mas eficiente ... es una buena practica que cuando aprendes algo nuevo en programacion lo apliques a codfigo que ya hayas hecho XD
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar